El ex baterista David Silveria defendió su decisión de demandar a la banda explicando que solo quiere lo que se le «debe».
Silveria rompió el silencio luego de que The Blast informara que había presentado una nueva demanda contra el grupo, alegando que que sus ex compañeros le deben casi un millón de dolares.
En una publicación en su cuenta oficial de facebook escribió:
«Si, descubrí que me estaban robando. Hagan click aquí para ver el acuerdo original. Se puede ver claramente que todo esta dividido en un 20% en por igual.
No se trata de los miembros individuales de la banda. Por lo que sé, es posible que ni siquiera se hayan enterado de este robo.
Me siento afortunado de que los cinco nos hayamos juntado cuando lo hicimos. Si no fuera por los fanáticos, simplemente habríamos sido unos chicos tocando en una sala de ensayo. Pero gracias a los fanáticos de todo el mundo, pudimos hacer giras. Tocando en todo el mundo para millones de fanáticos. Gracias a los fans, mi sueño se convirtió en realidad. Estaré siempre agradecido por eso».
«Todo se trata de negocios. Solo quiero lo que se me debe, y eso es todo. No tengo sentimientos de odio hacia los chicos. Fuimos hermanos una vez y los amo a todos».
En la demanda Silveria afirma que no sabia que la banda estaba recibiendo dinero de SoundExchange desde el 2003 y alega que el acuerdo con KORN y SoundExchange se realizó sin su consentimiento. Afirmó que la banda oculto el trato y los pagos con él y ahora busca lo que se le debe.
Recordemos que SoundExchange es quien administra los derechos de autor de las grabaciones de transmisión no interactiva.